Chau Suma Fija: Por la Recaudacion, analizan en Argentina modificar Retenciones (Y la soja se llevaría la peor parte)

…La Ley de Presupuesto 2019 dio al Ejecutivo la potestad para aumentar los derechos de exportación hasta el 33%. Y en ese marco, es que desde el ministerio de Hacienda trabajan en unificar las retenciones en torno de 10% para todo tipo de productos, pero el campo se llevaría la peor parte debido a que a la soja alcanzaría el 30%. Además se eliminaría el peso por dólar exportado para contrarrestar la licuación sufrida por la suba del tipo de cambio…“No está firmado el decreto” pero la idea está en debate en el Gobierno. El lunes próximo los presidentes rurales se reunirán con el secretario de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, en un encuentro que ya estaba previsto de antemano, pero que servirá para medir la reacción del campo. Algunos sostiene que el ex presidente de la Sociedad Rural daría un paso al costado luego. No estaría avalando la modificación…

Fuente: Biodiesel

ANPREES@Web

Noticia Completa «Biodiesel»: “Chau Suma Fija: Por la Recaudacion, analizan en Argentina modificar Retenciones (Y la suja se llevaría la peor parte)”- Abril 26, 2019

Sé el primero en comentar en «Chau Suma Fija: Por la Recaudacion, analizan en Argentina modificar Retenciones (Y la soja se llevaría la peor parte)»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*