La OA denuncia que el programa “678” recibió $88 millones irregulares

…La Oficina Anticorrupción presenta el lunes 29/05 ante la Justicia una denuncia por el “desvío ilegal de fondos de la TV Pública hacia la productora PPT, por publicidad oficial de la ANSES”, en el programa 6,7,8.El organismo oficial acusa a Tristán Bauer y Diego Gvirtz, entre otros. Cuando la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) estaba a cargo de Diego Bossio, pagó $ 176 millones en Publicidad No Tradicional (PNT) a 6,7,8 de la TV Pública, entre los años 2010 y 2015, de los cuales $ 88 millones –sin actualización inflacionaria- fueron desviados irregularmente a la productora Pensado Para Televisión (PPT), que hacía ese programa, cuyo dueño era Diego Gvirtz…La denuncia que va a presentar la OA plantea que ANSES le pagó a la TV Pública $ $ 176.502.339 en Publicidad No Tradicional, entre marzo de 2010 y diciembre de 2015…El delito que se habría cometido desde la TV Pública es el de “administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública”; y desde ANSeS “esta acción podría encuadrarse en la comisión del delito de negociaciones incompatibles con la función pública”…

Fuente: Urgente 24

ANPREES@Web

Noticia Completa “Urgente 24”: “La OA denuncia que el programa “678” recibió $88 millones irregulares”-Domingo 28 de mayo de 2017 22:42 hs

Be the first to comment on "La OA denuncia que el programa “678” recibió $88 millones irregulares"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*