Investigarán supuestas irregularidades en el manejo de los fondos de Tecnópolis durante la gestión de Cristina

…La denuncia surgió de un informe de auditoría de la Sindicatura General de la Nación (SIGEN) sobre el período 2011/2015, cuando Tecnópolis se encontraba bajo la órbita de la Secretaría General de la Presidencia de la Nación a través de la Unidad Ejecutora del Bicentenario (UEB)…La investigación también abarcará los convenios firmados con la Universidad de Tres de Febrero y la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) para contratar personal. En ese rubro se destinaron más de 186 millones de pesos. Otra vez la cadena de irregularidades es alarmante. “En algunos casos se verificó el incumplimiento de los plazos de vigencia del convenio constatándose transferencias de fondos posteriores a su vencimiento”, detalla el requerimiento que impulsa la investigación…

Fuente: Politica Judicial

ANPREES@Web

Noticia Completa “Politica Judicial” : “Investigarán supuestas irregularidades en el manejo de los fondos de Tecnópolis durante la gestión de Cristina”-14 Junio 2017

Be the first to comment on "Investigarán supuestas irregularidades en el manejo de los fondos de Tecnópolis durante la gestión de Cristina"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*